¡gRACIAS A TODOS por ponerse el brazalete!

El pasado 5 de enero del 2020, se llevó a cabo el 20 aniversario de los 90 Minutos por la Vida ALCCI.  Este evento consiste en una cuadrangular de fútbol a favor del cáncer infantil organizada por La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI). En la misma participan los cuatro equipos del fútbol de costarricense: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés. Este año contamos con la participación de los equipos femeninos.  

El fin es de invitar a los costarricenses a una actividad deportiva de alto nivel, pero a la vez, una actividad que ayuda a más de 600 niños con cáncer y a sus familias en Costa Rica

Gracias al aporte de todos, logramos recaudar ₡ 221,650,000 en este 20 aniversario de la actividad. Con estos fondos recaudados logramos continuar con nuestra única misión: ¡Salvar Vidas!

Nos alegro mucho ver a más de 20.000 personas usando el brazalete símbolo de apoyo a los niños con cáncer de nuestro país💛. Gracias a todos los que hicieron posible esta actividad: Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés,  árbitros, patrocinadores, voluntarios, prensa y a todos los que nos acompañaron. 

¡NOS VEMOS EN LA 21° EDICIÓN del 2021!

 #90MinutosPorLaVida

video resumen del evento 😀

EQUIPOS CAMPEÓN  2020

Liga Deportiva Alajuelense. 

DONACIÓN – ENTRADAS

  • Bloque Este y Oeste: 7,000 
  • Bloque Sur y Norte: 6,000 

AGENDA

  • Domingo 5 de enero de 2020
  • 2:00 P.M. – inició el evento. 
DIRECCIÓN
 
  • Estadio Nacional, Parque La Sabana, Costa Rica. 

Estadio nacional de costa rica

FORMAR PARTE DE nuestros eventos

Si deseas ser parte del alguno de nuestros eventos, ya sea como Voluntario o Aliado ALCCI (empresas), puedes contactarnos para tomarte en cuenta. Tu ayuda nos hace grandes 😀

aliados alcci que hicieron posible este evento