#JUGUÉysalvÉvidas

¡gRACIAS A TODOS!

Más de 30 tenistas se participaron de este torneto de tenis a beneficio de los niños con cáncer. El 15 de febrero, día internacional del niño con cáncer, en el Tennis Club de Costa Rica. Se llevo a cabo la 39 edición del torneo: Raquetas de Oro ALCCI.

Gracias  a tu participación, la de patrocinadores y diversos apoyos en esta actividad logramos recaudar más de 1,900,000 colones para los niños con cáncer y sus familias. Estos fondos nos ayudan a brindar soporte, de forma gratuita, a más de 600 niños y sus familiares al año. 

Este evento formó parte del Mes Dorado, febrero, mes del cáncer infantil.

Gracias al apoyo y patrocinio de:  Jorge Arias (Coordinador del torneo), Tennis Club de Costa Rica, Laura Garita (Del Comité de Tennis Club de CR), Profesores del Tennis Club de CR, IONEX, Ram Luna, Silvio Segnini,  Irma Saenz (Coordinadora de feria), MotoApex CR, Repsell Internacional, Ramón de Mendiola, Mario Madrigal, Nelson Jiménez, Banco General y Ucimed. 

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN!

#MesDorado #JuguéYSalvéVidas

video resumen de la carrera 😀

MODALIDADES PARTICIPANTES

  • Mixto Femenino, Masculino y Mixto. 
  • Edad: Abierta

DONACIÓN / INSCRIPCIÓN

  • 40,000 colones por pareja 

AGENDA

  • Día del evento: Sábado 15 de febrero 2020
  • 8:00 A.M, Inician los partidos y de 2:00 P.M a 4:00 P.M., premiación y eventos sociales.
DIRECCIÓN
 
  • Tennis Club de Costa Rica. 

tennis club de costa rica

FORMAR PARTE DE nuestros eventos

Si deseas ser parte del alguno de nuestros eventos, ya sea como Voluntario o Aliado ALCCI (empresas), puedes contactarnos para tomarte en cuenta. Tu ayuda nos hace grandes 😀

aliados alcci que hicieron posible este evento