ALCCI celebra 40 años refrescando su identidad

La palabra CORAJE es definida en el diccionario como: “Valor con se acomete una acción, específicamente al enemigo, o que se afronta una dificultad”. Estas palabras son parte de la fuerza que motiva día a día a todos los niños y niñas con cáncer, y a sus familias, a superar su tratamiento y vencer esta enfermedad.

Es esta misma fuerza y vitalidad con la que ALCCI ha podido ser el primer testigo de este camino a recorrer durante 40 años por miles de niños y niñas que padecen de cáncer infantil en nuestro país. Esto nos ha inspirado para refrescar nuestra identidad en tiempos en los que ocupamos acciones positivas y mantener nuestra sonrisa.ALCCI celebrar 40 años refrescando su identidad

Bajo el lema: “Gracias por salvarme la vida sin conocerme” el 10 de septiembre de 1980, fue fundada ALCCI. Con el fin de brindar soporte y seguridad a todos los niños y niñas con cáncer en Costa Rica.

Sin costo alguno la alimentación, hospedaje, ayuda en transporte para citas, medicamentos y equipos especiales, soporte psicosocial y recreativo; han sido los aspectos con los cuales día a día ALCCI ha trabajado, en conjunto con el Hospital Nacional de Niños, para asegurar que el 0% de los niños y niñas abandone su tratamiento.Evolución logos de ALCCI

El refrescamiento de identidad de ALCCI busca conectar nuestro mensaje de esperanza con la gran mayoría de los y las costarricenses. Poder salvar vidas de los niños y niñas con cáncer en el país, es una misión que logramos trabajando juntos de la mano.

Nuestra labor no se detiene, y es por esto que seguimos trabajando a diario para dar confianza y seguridad a todos los pacientes con cáncer infantil y a sus familiares. Hemos ajustado la forma en que trabajamos, nuestros eventos de recaudación y generando nuevas ideas con el único fin de seguir siendo la principal ONG de cáncer infantil en Costa Rica.

¡Está atento! pronto estaremos compartiendo más información sobre nuestro aniversario 40, actividades, y campañas de recaudación para seguir con nuestra misión a beneficio de todos los niños y niñas con cáncer.

Agradecemos el apoyo y donación del estudio creativo PUPILA en hacer realidad esta GRAN proyecto.

¿Querés ayudar? Ingresá y doná aquí: https://alccicr.org/donaysalvavidas/

Paciente César con el nuevo logo de ALCCI

Ayudanos a compartir esta buena noticia 🙂
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email